Micropigmentación de cejas en Gandía
La micropigmentación de cejas es una de las técnicas de maquillaje permanente más conocidas y exitosas de la actualidad. En nuestro centro estético de Gandía somos especialistas en micropigmentación para diversas zonas del cuerpo. En el caso de las cejas, esta técnica de maquillaje semipermanente aporta resultados fabulosos, que garantizan una mejor simetría facial.
¿Qué es la micropigmentación de cejas?.
Es importante dejar claro que la micropigmentación de cejas apuesta por ofrecer resultados naturales, en función de las necesidades de cada persona. Esta técnica se utiliza para rellenar cejas despobladas, finas, con poco pelo, con calvas o que han abusado de la depilación en el pasado.
Además, la micropigmentación de cejas es una técnica estupenda para redefinir cejas que están más pobladas y no cuentan con la simetría que marca la mirada. Con esta técnica de maquillaje permanente podemos generar sensación de volumen y densidad a partir de los sombreados.
En nuestro centro estético de Gandía somos especialistas en micropigmentación. Esto es muy importante, porque los resultados finales y el éxito del tratamiento va a depender, en gran medida, de la pericia de quien realiza el diseño de cejas y la posterior micropigmentación.
Diferencias entre micropigmentación y microblanding
El microblanding de cejas es una técnica que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses. Pese a tratarse de tratamientos parecidos, cuentan con diferencias muy sustanciosas a tener en cuenta. La micropigmentación de cejas es mucho menos dolorosa y logra resultados bastante más reales.
¿Cómo se hace la micropigmentación de cejas?
Para realizar la micropigmentación de cejas tenemos a nuestra disposición varios tipos de agujas: de una punta, dos, tres o cinco puntas. Con la aguja de una sola punta podemos dibujar los pelos de las cejas uno a uno, para poder diseñar la ceja de forma natural. Sin embargo, con las agujas de más puntas, lo que logramos es realizar sombreados o degradados. Esto es perfecto para rellenar pequeñas calvas en las cejas, así como aportar una mayor densidad.
Los resultados finales son ideales. ¡Eso sí! Si has pensado realizarte una micropigmentación de cejas tienes que apostar por centros estéticos que estén cualificados para ello. En estos tratamientos de estética y maquillaje permanente, las habilidades y la experiencia del profesional son la clave del éxito.
En nuestro centro estético de Gandía te garantizamos unos resultados fabulosos a través de nuestra micropigmentación de cejas. Para ello, primero valoramos tus necesidades y realizamos un diseño de cejas personalizado. A partir de ahí, la sesión de maquillaje semipermanente tiene una duración de entre 90 y 120 minutos.
Los pigmentos que utilizamos para llevar a cabo todas nuestras técnicas de micropigmentación son completamente orgánicos e hipoalergénicos. Así disminuimos la posibilidad de infección o alergia. Apostamos por la calidad, la salud y el bienestar, además de la belleza.
Nuestra recomendación es llevar a cabo sesiones de mantenimiento periódicas para alargar muchísimo la duración de la micropigmentación de cejas.